• Registro Sanitario: C-15003520

Tratamientos de Fisioterapia en Ferrol

Especialistas en ondas de choque

Anagrama Fisioterapeuta Noa Pérez Gil

Técnicas de fisioterapia avanzadas

En nuestra clínica, la fisioterapeuta Noa Pérez Gil te proporcionará asesoramiento personalizado y un seguimiento adecuado a las necesidades de tu dolencia.

Las instalaciones de nuestro centro de fisioterapia en Ferrol están perfectamente equipadas para realizar de forma cómoda todos y cada uno de los tratamientos de fisioterapia que llevamos a cabo.

Nuestro principal objetivo es cuidar de tu salud y, por eso, contamos con tecnología de última generación indicada para tratar determinadas patologías, proporcionando resultados rápidos y eficaces.

Técnicas de fisioterapia

Especialidades de fisioterapia de la clínica de Noa Pérez Gil

Para conseguir resultados a la hora de someterse a un tratamiento de fisioterapia, es necesario ponerse en manos de personal cualificado y experimentado, como el que puedes encontrar en la clínica de Noa Pérez Gil.

Nos encargamos de estudiar tu caso con el fin de seleccionar el procedimiento adecuado para tu patología o dolencia, buscando una mejoría rápida, eficaz y duradera.

Ondas de choque

Las ondas de choque son, sin duda, un tratamiento perfecto para tratar diversas patologías como pueden ser el espolón calcáneo, la fascitis plantar, la epicondilitis, patologías de hombro, contracturas crónicas y todo tipo de tendinopatías.

INDIBA Activ Therapy

El tratamiento de INDIBA es ideal para procesos de rehabilitación. El INDIBA Activ Therapy ayuda a reparar el tejido dañado mediante la aceleración de los mecanismos naturales, consiguiendo que el paciente se recupere lo antes posible.

Fisioterapia traumatológica y reumatológica

La fisioterapia traumatológica ayuda al paciente a recuperarse de aquellas lesiones producidas en los tejidos por agentes externos al organismo. Por su parte, la fisioterapia reumatológica se encarga de paliar los efectos de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo, también conocidos como enfermedades reumáticas.

Fisioterapia deportiva

Esta rama de la fisioterapia ayuda en la rehabilitación de lesiones pero también en la prevención de las mismas. La fisioterapia deportiva, no solo resulta útil en caso de lesión, sino que también contribuye a mejorar el rendimiento y el tiempo de recuperación tras el entrenamiento del deportista.

Tratamiento de la ATM

Los tratamientos de las disfunciones temporomandibulares (ATM) están destinados a relajar y fortalecer los músculos de la mandíbula de forma que la dolencia desaparezca o sus síntomas sean menos molestos para el paciente.

Técnicas hipopresivas

Los ejercicios hipopresivos son perfectos para fortalecer la musculatura abdominal y mejorar la postura, la capacidad respiratoria, el ritmo metabólico... En nuestro centro de fisioterapia en Ferrol ofrecemos terapias individuales o en grupo.

Reeducación postural global

Con este método se consigue mejorar la elasticidad de los tejidos, eliminado el dolor y mejorando la higiene postural, lo cual ayuda a prevenir posible dolores, tensiones y sobrecargas que afecten a nuestra salud.

Terapia manual

En esta rama de la fisioterapia utilizamos las manos como principal herramienta de trabajo. En nuestro centro de fisioterapia estudiamos las características de tu dolencia para aplicar la presión y movimientos necesarios en los tejidos que ayudarán a tu recuperación.

Mesoterapia

La mesoterapia está indicada para mejorar los efectos de patologías que causan dolor, como procesos artósicos, fibromialgia, cervicalgia, esguinces, tendinitis, bursitis... Consiste en realizar un tratamiento con microinyecciones aplicadas en la epidermis cuyas sustancias mejoran y aceleran la recuperación.

Ejercicio terapéutico

En el centro de fisioterapia de Noa Pérez Gil creemos que el ejercicio terapéutico es beneficioso para la salud mental y de gran ayuda para combatir y prevenir enfermedades y cardiovasculares, por eso, desarrollamos estas prácticas acorde a las necesidades de cada paciente.

Presoterapia

La presoterapia está recomendada para aquellas personas que quieran mejorar ciertos trastornos circulatorios y linfáticos, la celulitis, la retención de líquidos y edemas, además de relajar la musculatura.

Clínica de fisioterapia en Ferrol?

Tras más 15 años de experiencia, nuestra fisioterapeuta, Noa Pérez Gil, podrá ayudarte a mejorar tu dolencia y asesorarte para que encuentres el tratamiento de fisioterapia que más se ajuste a tus necesidades.

Pedir una cita